fbpx

Diseño y desarrollo de página web

Tanto si acabas de montar tu negocio y estás empezando, como si quieres darle un nuevo aire a tu página web, diseñamos y desarrollamos tu página web y tiendas virtual.

Diseño y desarrollo web orientado al rendimiento

Nuestro enfoque gira en torno a la construcción estratégica de cada elemento de la página web, poniendo un fuerte énfasis en la generación de leads y la conversión de ventas. No se trata únicamente de estética; se trata de crear un diseño atractivo y fácil de usar.
diseño de pagina web
Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y llevar a cabo todo lo que necesitas para mejorar tu presencia digital.

Nuestras capacidades en servicios de desarrollo web

Nuestro proceso de diseño web genera un sitio web o aplicación consistente que refleja la estrategia de marca, la identidad visual y la identidad verbal de la marca. También ayuda a establecer una posición destacada en el mercado.

Experiencia de usuario

Diseño y front-end

Con quién trabajamos

¿Qué incluye el diseño de tu página web?

Diseñamos tu página web

Analizamos tu negocio y creamos una página acorde a tus necesidades. Incluyendo tus productos y servicios.

Optimización SEO Técnica

Una web preparada para posicionar en Google y que tus clientes te encuentren más fácilmente.

Creamos tus CTAs, llamada a la acción

Botones de llamada a la acción para poder vender más y utilizando técnicas de neuromarketing.

Preguntas frecuentes

El costo de una nueva página web varía según la complejidad, la funcionalidad y los requisitos de diseño. En Neofigital, brindamos cotizaciones personalizadas para garantizar que nuestros servicios se ajusten a sus necesidades y presupuesto específicos.

En promedio, crear un sitio web puede tardar entre 2 y 4 semanas. Sin embargo, el cronograma en Neofigital puede variar según los requisitos del cliente, la velocidad de retroalimentación y la complejidad del sitio.

Si bien WordPress es una plataforma popular, en Neofigital también nos especializamos en lenguajes de programación y soluciones personalizadas para satisfacer diversas necesidades comerciales.

Nuestro proceso en Neofigial implica comprender sus objetivos comerciales, diseñar un diseño, desarrollar el sitio, probar y finalmente lanzar el sitio web con soporte y optimización continuos.

Carrito de compra
Acceder a mi cuenta